martes, septiembre 20, 2016

MARK DAVID CHAPMAN ASESINO A JOHN LENNON PARA "PASAR A LA HISTORIA"

Mark David Chapman, el asesino de John Lennon, le fue denegado por novena vez el beneficio de libertad condicional el pasado 28 de Agosto.
Sin embargo, algunos extractos de sus declaraciones ante el tribunal que lo evaluó se filtraron a la prensa dejando en evidencia que su personalidad psicópata y homicida aun persiste.
Chapman confesó que “le disparo a Lennon solo para ganar notoriedad” y admitió que “cuando se le acerco unas horas antes de asesinarlo para pedirle un autógrafo se sorprendió de la manera tan decente y amable como lo atendió”.
Dijo que segundos después de quitarle la vida al músico pensó en suicidarse pero “lo detuvo el miedo y la cobardía”.
 Chapman, que actualmente tiene 61 años de edad, fue sentenciado a cadena perpetua en Agosto de 1981.
 En 2012 tuvo que ser trasladado a otra cárcel de máxima seguridad por las constantes amenazas de linchamiento de los demás reos que no le perdonan haberle robado la vida a John Lennon.
Chapman confesó que nunca le guardo ningún rencor a Lennon, su esposa o su hijo y que solo lo asesino para “pasar a la historia” como desafortunadamente ocurrió.

El tribunal que falló en su contra por novena vez determino que Chapman había actuado de manera fría, cruel y premeditada y que su libertad constituiría un peligro para la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...