martes, septiembre 20, 2016

LA PRESENCIA DE PAUL Y RINGO CAUSO FUROR EN EL ESTRENO DEL DOCUMENTAL "EIGHT DAYS A WEEK-THE BEATLES TOURING YEARS"

El pasado 15 de septiembre fue estrenado en el teatro Odeon de Londres el esperado documental “Eight Days a Week-The Beatles Touring Years” del laureado director Ron Howard.
 Al estreno asistieron los dos sobrevivientes Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr que a pesar de su edad lucieron más jóvenes que nunca y no dejaron por un momento de saludar y firmar autógrafos a los miles de fanáticos que se agolparon en los alrededores para ver a sus ídolos reunidos nuevamente en público.

La película, que narra la historia de la banda desde sus días en el Cavern de Liverpool hasta el último concierto pago en el Candlestick de San Francisco en 1966, contiene algunas escenas e imágenes inéditas de la banda en pleno furor de la Beatlemania y promete ser todo un éxito de taquilla en todo el mundo.
 Para su realización Ron Howard conto con el apoyo y la participación directa de Paul y Ringo quienes a lo largo de todo el documental comparten algunos recuerdos de aquellos lejanos días cuando su sola presencia causaba furor en el mundo.

Al estreno asistieron otras estrellas de la música como Eric Clapton, Liam Gallagher y Madonna que, junto a otras dos mujeres, grabo un “videoselfie” interpretando a capella de “a hard day´s night” que inmediatamente despues se hizo viral en todas las redes sociales.
También asistieron al estreno del documental la viuda de John Lennon, Yoko Ono, que a sus 82 años de edad, lucio unos lentes redondos negros muy parecidos a los de su marido y la viuda de George Harrison, Olivia Trinidad Arias.

Luego del evento Paul y Ringo, con sus respectivas esposas, fueron vistos celebrando hasta altas horas de la madrugada en un prestigioso restaurant de Londres.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...