jueves, agosto 04, 2016

KENWOOD, LA CASA DONDE VIVIO JOHN LENNON EN PLENO FUROR DE LA BEATLEMANIA, SE ENCUENTRA A LA VENTA

“Kendwood” la casa donde vivió John lennon junto a su esposa Cynthia y su hijo Julian, en pleno furor de la Beatlemania, se encuentra a la venta.
La casa, formada por seis habitaciones y una piscina techada, fue comprada por Lennon en julio de 1964 por 20.000 libras esterlinas.
En el ático de esta vivienda el músico mando a construir un estudio privado en el cual grabo demos de algunas de las canciones más emblemáticas de los Beatles como “She Said She Said”, “Ticket to ride”, “I Am the Walrus”, “Strawberry Fields Forever” y “Nowhere Man”.
 También albergaba una pista de carritos scalectrix que Lennon disfrutaba particularmente y un solárium donde el cantante solía leer interminables horas en un sofá de mimbre que es actualmente es una de las piezas más costosas de la franquicia Hard Rock Café.
En 1968, tras su divorcio de Cynthia Powell, Lennon decidió aceptar una oferta de 40.000 libras del también compositor británico Bill Martin.
 Desde entonces la propiedad, de más de 12.000 metros cuadrados, ha cambiado de manos varias veces, con sus subsiguientes remodelaciones, y actualmente se cotiza por un poco más de 9 millones de libras esterlinas.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...