martes, agosto 02, 2016

GRABACIONES INEDITAS DE GEORGE HARRISON PODRÍAN VER LA LUZ PUBLICA PROXIMAMENTE

Algunas grabaciones inéditas de George Harrison podrían ver la luz pública próximamente.
Así lo dio a conocer recientemente en una entrevista para la revista Billboard la viuda del cantante, Olivia Trinidad Arias, quien con la ayuda de su hijo Dhani Harrison, pretende darle forma a algunas composiciones incompletas de George cuando se encontraba batallando contra el cáncer a inicios de la década pasada.
No es la primera vez que se publican canciones inéditas de George Harrison. En 2002, Dhani y el productor Jeff Lynne, se dieron a la tarea de producir un álbum que el Beatle tenia prácticamente terminado que salió al mercado con el título de “Brainwashed” y que le valió al guitarrista un Grammy póstumo por el tema “Marwa Blues” como “mejor tema instrumental del año”.
 En aquella ocasión Jeff Lynne admitió que había “sobreproducido” el álbum porque se había alejado del concepto inicial de George, mucho más suave y acústico.
 “Hay muchos temas sin acabar”, destaco Olivia Trinidad Arias, “creo podríamos sacar un proyecto. Lo único que necesito es tiempo para darle forma”.

George Harrison tenía un estudio de alta fidelidad en su mansión de Friar Park en las afueras de Londres y a pesar de que estaba semiretirado del mundo del disco solía grabar a menudo con sus amigos, muchos de los cuales eran también reconocidas estrellas de la música como Jim Capaldi, Gary Brooker y el recientemente fallecido Jon Lord de Deep Purple.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...