martes, agosto 02, 2016

EX WINGS DENNY LAINE SE SUMO SORPRESIVAMENTE A UN TOUR TURISTICO DE LOS BEATLES EN LOS ANGELES





La agente turística especializada en los Beatles, Gillian Lomax, recibió hace algunos días la visita inesperada de Denny Laine quien la acompaño durante todo su recorrido a través de los “lugares Beatles” más destacados de la ciudad de Los Ángeles en su famoso “Gillian Lomax Magical History Tour”.
Denny Laine fue durante diez años uno de los colaboradores más cercando a Paul McCartney y fue el único miembro permanente del grupo Wings en su exitosa carrera artística.
 Ambos se conocieron a mediados de los sesenta cuando Denny Laine pertenecía al grupo “Moody Blues” con el cual grabo uno de sus grandes éxitos como es “Go Now”.
Por eso sorprende que este destacado músico se haya sumado a este popular “tour beatle” como cualquier hijo de vecino y se tomase algunas fotos frente a la propiedad de su amigo Paul McCartney en Los Ángeles esperando, en sus propias palabras, “tomarse unas copas de té con él”

Denny Laine en las puertas de la casa de Paul McCartney

Desafortunadamente Paul no estaba al igual que ringo quien se encontraba ausente cuando el tour se dio una vuelta por la casa donde vive actualmente el baterista.

El “Gillian Lomax Magical History Tour” tiene un costo por persona de 75 dólares y culmina en la casa “Blue Jay Way” donde George Harrison compuso su canción  del mismo nombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...