martes, agosto 02, 2016

EL GALARDONADO MUSICAL "LUCY EN EL CIELO CON DIAMANTES" DEBUTA EL PRÓXIMO 13 DE AGOSTO EN VENEZUELA

A partir del próximo 13 de Agosto hasta el 10 de Septiembre se estará presentando en el centro cultural BOD de la castellana el musical “Lucy en el Cielo con Diamantes”.
Original de Avo Pérez y dirigida por Armando Álvarez,  esta fenomenal obra reúne mas de 40 artistas en escena y cuenta con la participación de la banda tributo más exitosa de Venezuela como es “Los Beat3”.
Ideal para disfrutarlo en familia estas vacaciones, este maravilloso espectáculo contara también con la participación de algunos invitados de lujos como Mariaca Semprun, Horacio Blanco, Guillermo Carrasco y Viviana Gibelli quien, junto a José Luis Ventura son los encargados de producir la obra, la primera en su estilo en nuestro país.
Viviana Gibelli y Armando Alvarez en la rueda de Prensa 

 En 2014, año de su estreno, “Lucy en el Cielo con Diamantes” recibió 14 nominaciones a los premios “Florencio”, que reconocen lo mejor del teatro en Uruguay, recibiendo cinco galardones.
 La obra combina extraordinariamente una cautivante trama para niños y adolescentes con increíbles y vistosas coreografías de las mas emblemáticas canciones de los Beatles

Con funciones los sábados a las 4:00pm y domingos a las 11:30 am y 4:00 pm las entradas para este evento las puedes obtener ya en www.ticketmundo.com o en las taquillas del teatro en la avenida principal de la Castellana, en Caracas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...