miércoles, julio 13, 2016

RINGO STARR CELEBRO SU CUMPLEAÑOS 76 LLENO DE "PAZ Y AMOR"

Ringo Starr celebro su cumpleaños setenta y seis, el pasado 7 de Julio, con su acostumbrada ceremonia de “Paz y Amor”
Este año el encuentro se produjo en los alrededores del edificio de la torre Capitol en Hollywood que se vio abarrotado por más de trescientos fanáticos que se apostaron en el sitio para ver a Ringo desde lo alto de una pequeña plataforma.
En la tarima, junto a Ringo y su esposa Bárbara Bach, se encontraban otras personalidades y amigos de la pareja como Joe Walsh, Dave Stewart, Eric Burdon de los Animals, Benmont Tench de los Heartbrakes, Edgar Winter, Steve Lukather de Toto y Jim Keltner.
Minutos antes de que el reloj marcara las doce del mediodía Ringo se dirigió al público para decirles “hay mucha violencia en el mundo hoy pero yo los invito a que se unan a mí para decir “paz y amor”.

En la hora prevista todos los presentes corearon la frase para alegría de Ringo que a pesar de su edad luce más joven que nunca y se  prepara para reanudar una nueva gira con su All Star Band.
 Luego los organizadores del evento le presentaron a Ringo una enorme torta adornada con los símbolos de la paz y las palabras que utiliza desde hace varios años como “mantra” para meditar.

Igualmente fueron obsequiados varios brazaletes de goma con la frase “paz y amor” que el público recibió de buena gana como regalo de fin de fiesta para celebrar un año más la vida de “el baterista más famoso del planeta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...