miércoles, julio 13, 2016

MAS DE 400 DE LOS BEATLES SERÁN EXHIBIDOS EN SEPTIEMBRE EN EL MUSEO DEL GRAMMY EN LOS ANGELES

Una sorprendente colección de más de 400 artículos de los Beatles será expuesta a partir del próximo 5 de Septiembre en el museo del Grammy en Los Ángeles con el título de “Ladies and Gentlemen….The Beatles”.
 La muestra, que ya ha sido presentada con gran éxito en otras localidades de  los EE.UU., detalla de manera cronológica el impacto del cuarteto en la cultura pop y en el mundo del espectáculo.
Además de presentar una enorme colección de fotografías inéditas de la banda, la exposición cuenta con algunos objetos interesantes como un Set List de canciones escrito a mano por Paul McCartney, a los 17 años, contentivo del repertorio de la banda para ese momento, compuesto principalmente de temas de rock and roll.
 Igualmente cuenta con un acetato del primer sencillo de los Beatles en los EE.UU., editado bajo el sello Vee Jay, donde el nombre de la banda aparece escrito erróneamente con una doble “T” y el traje que utilizo Rngo Starr en los rodajes de la película “A Hard Day´s Night” y en la caratula del disco “Beatles for Sale” en 1964.

También se exhibirán unos lentes redondos de alambre de  John Lennon y un enorme mapa de los EE.UU. donde se detallan los lugares que visito la banda en su segunda gira por ese país con las entradas originales para sus conciertos que oscilaban por el orden de los cuatro dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...