miércoles, julio 13, 2016

LA OBRA LOVE CELEBRA SUS 10 AÑOS CON LA PUBLICACIÓN DE UN VIDEO DE "WHILE MY GUITAR GENTLY WEEPS"

Para celebrar el décimo aniversario de la puesta en escena de la obra “Love”, la compañía de teatro Cirque du Soleil presento un video clip del tema “While My Guitar Gently Weeps” que se hizo inmediatamente viral en las redes sociales de todo el planeta.
 Cabe destacar que la producción de esta canción de George Harrison, contenida en la obra “Love”, tiene la distinción de ser la última que realizo George Martin en toda su dilatada y fructífera carrera.
 Para ello el productor recupero una cinta acústica “perdida” de “While My Guitar Gently Weeps” grabada en 1967 por Harrison y John Lennon para agregarle un sentido arreglo de cuerdas que muchos aseguran es uno de los platos fuertes de esta obra teatral que explora el contenido de algunas de las canciones del cuarteto de Liverpool.


Fue George Harrison, poco antes de morir, quien propuso la idea de trabajar conjuntamente con el Cirque du Soleil, célebre por la participación de artistas cirquenses y acróbatas callejeros, para el montaje de una obra musical.
 El trabajo rindió sus frutos en la obra “Love” que desde hace diez años se presenta con gran éxito en el teatro Mirage de Las Vegas para deleite de los miles de fanáticos de los Beatles alrededor del mundo.

Este nuevo y enigmatico video clip de “While My Guitar Gently Weeps” fue dirigido por Dandypunk, Leah Moyer y Andre Casten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...