martes, julio 19, 2016

LA FAMILIA BEATLE SE REUNE EN LAS VEGAS PARA CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE LA OBRA "LOVE"

Gran parte de la “Familia Beatle” se reunió el pasado 14 de Julio para celebrar el decimo aniversario de la puesta en escena de la obra teatral “Love” de la compañía de teatro acrobática canadiense “Cirque du Soleil” en el teatro Mirage de Las Vegas.
 El acto acudieron Paul McCartney y su esposa Nancy Shevell, Ringo Starr y su esposa Barbara Bach, su cuñado, el también músico Joe Walsh, Yoko Ono y su hijo Sean Lennon y Giles Martin hijo del recientemente fallecido productor George Martin.
Olivia Trinidad Arias, la viuda de George Harrison, no pudo asistir por presentar problemas de salud.


 Antes de que comenzar la función la pareja McCartney se tomo unos minutos para dejarse tomar algunas fotografías pero fue Ringo Starr quien más disfruto el momento posando largamente frente a las cámaras para decir al final “envíenme algunas copias”.
La celebración conto con tres nuevos números musicales ejecutados por los coreógrafos Napoleón y Thabita Dumo, mejor conocidos en el medio artístico como “Los Nappytabs”.
El espectáculo comenzó pocas horas después de los atentados terroristas de Niza, en Francia, por lo que uno de los miembros del elenco, antes de comenzar el show, se dirigió al público para decir que “a la luz de los recientes eventos, el mensaje de paz y amor de los Beatles sigue más vigente que nunca”.


 Al encuentro también acudió el director Ron Howard que el próximo mes de Septiembre estrenara un documental acerca de los primeros años de la Beatlemania llamado “Eight Days a Week: The Beatles Touring Years” que promete ser todo un éxito.

Al final del espectáculo los dos sobrevivientes Beatles se subieron a la tarima para agradecer al Cirque du Soleil por tan entrañable obra musical al igual que Giles Martin, productor de la banda sonora, quien recordó a su padre, y a los grandes ausentes de la noche, John Lennon y George Harrison, antes de dirigirse al elenco para decirles que “gracias a ellos su música vivirá por siempre”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...