Ir al contenido principal

LA FAMILIA BEATLE SE REUNE EN LAS VEGAS PARA CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE LA OBRA "LOVE"

Gran parte de la “Familia Beatle” se reunió el pasado 14 de Julio para celebrar el decimo aniversario de la puesta en escena de la obra teatral “Love” de la compañía de teatro acrobática canadiense “Cirque du Soleil” en el teatro Mirage de Las Vegas.
 El acto acudieron Paul McCartney y su esposa Nancy Shevell, Ringo Starr y su esposa Barbara Bach, su cuñado, el también músico Joe Walsh, Yoko Ono y su hijo Sean Lennon y Giles Martin hijo del recientemente fallecido productor George Martin.
Olivia Trinidad Arias, la viuda de George Harrison, no pudo asistir por presentar problemas de salud.


 Antes de que comenzar la función la pareja McCartney se tomo unos minutos para dejarse tomar algunas fotografías pero fue Ringo Starr quien más disfruto el momento posando largamente frente a las cámaras para decir al final “envíenme algunas copias”.
La celebración conto con tres nuevos números musicales ejecutados por los coreógrafos Napoleón y Thabita Dumo, mejor conocidos en el medio artístico como “Los Nappytabs”.
El espectáculo comenzó pocas horas después de los atentados terroristas de Niza, en Francia, por lo que uno de los miembros del elenco, antes de comenzar el show, se dirigió al público para decir que “a la luz de los recientes eventos, el mensaje de paz y amor de los Beatles sigue más vigente que nunca”.


 Al encuentro también acudió el director Ron Howard que el próximo mes de Septiembre estrenara un documental acerca de los primeros años de la Beatlemania llamado “Eight Days a Week: The Beatles Touring Years” que promete ser todo un éxito.

Al final del espectáculo los dos sobrevivientes Beatles se subieron a la tarima para agradecer al Cirque du Soleil por tan entrañable obra musical al igual que Giles Martin, productor de la banda sonora, quien recordó a su padre, y a los grandes ausentes de la noche, John Lennon y George Harrison, antes de dirigirse al elenco para decirles que “gracias a ellos su música vivirá por siempre”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d