domingo, julio 03, 2016

EL 16 DE SEPTIEMBRE VERA LA LUZ PUBLICA DOCUMENTAL DE LOS BEATLES DIRIGIDO POR RON HOWARD

El 16 de septiembre hará su debut en las pantallas de los EE.UU. el esperado documental “Eight Days a Week: The Touring Years” del afamado actor y director cinematográfico Ron Howard.
Basado en las primeras y agotadoras giras del cuarteto alrededor del mundo, este documental se caracteriza por presentar una visión renovada de algunos de las presentaciones más emblemáticas del grupo como su actuación en el “Royal Variety Show”, frente a algunos miembros de la familia real británica, hasta su último concierto pago en el Candlestick Park de San Francisco.
El documental cuenta con los testimonios de los dos sobrevivientes Beatles, Paul y Ringo, quienes comparten algunas de las múltiples anécdotas que vivieron en aquellos años de la Beatlemania, desde sus días en el Cavern hasta su consagración internacional como estrellas de la música.
El tráiler de poco menos de un minuto de duración de “Eight Days a Week: The Touring Years” fue publicado recientemente y se hizo inmediatamente viral en las redes.
 El documental, que narra la carrera artística de los Beatles entre 1962 y 1966, incluye material inédito de la banda tras bastidores y videos remasterizados.

 Varios años de trabajo le tomo al galardonado director de “Mentes Brillantes” editar este documental en cuyo tráiler se puede escuchar nítidamente la voz de Paul McCartney diciendo “éramos apenas unos niños y estábamos muy asustados”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...