domingo, julio 03, 2016

CAMISA CON SANGRE DE JOHN LENNON SERA SUBASTADA PROXIMAMENTE

La camisa manchada con sangre de John Lennon que llevaba puesta el portero de la residencias Dakota el fatídico Ocho de Diciembre de 1980, será subastada  a través de la casa Heritage Auctions de Beverly Hills.
Jay Hasting se encontraba de servicio la noche que un desquiciado mental, llamado Mark David Chapman, descargo su revolver en la humanidad que Lennon cuando regresaba de los estudios de grabación acompañado de su esposa Yoko Ono.
Después de escuchar las detonaciones, el guardia tomo entre sus manos el cuerpo malherido del cantante y tras quitarle los anteojos ensangrentados logro avisar a la policía.
Mientras esperaban la llegada de los uniformados Jay Hasting trato de calmar a Lennon cubriéndolo con su uniforme.
 Después de 36 años de aquel desafortunado episodio la camisa ensangrentada que tenía puesta aquel día el guardia de seguridad será subastada por un precio de salida siete mil libras esterlinas, es decir unos diez mil dólares.
 La macabra prenda de vestir viene acompañada con una copia del álbum “Double Fantasy” autografiada por el propio Lennon quien mantenía un trato de amistad con el portero.

 Inicialmente los directivos de la casa de subastas consideraron rechazar la venta de la camisa en razón de su trágica procedencia, pero luego cambiaron de parecer aduciendo que narra los momentos finales de una de las leyendas más grandes de la historia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...