martes, mayo 17, 2016

PAUL MCCARTNEY NO QUIERE QUE SE VENDA CARNE EN SUS CONCIERTOS DE LA ARGENTINA

Paul McCartney, que esta semana culmino una serie de conciertos en la argentina en el marco de su gira “One on One”, fue enfático en exigir a los promotores que se prohibiera la venta de alimentos elaborados a base de carne en sus conciertos.
Así lo informo José Palazzo, productor de uno de los shows del ex Beatle en la ciudad de Córdoba, quien revelo que entre las exigencias del músico se encontraba la orden expresa de que en sus conciertos “solo se vendieran alimentos de tipo vegetariano” y que se abstuvieran de utilizar “sillones forrados con cuero de animal” en su camerino o en cualquier rincón del estadio “Mario Alberto Kempes” donde se realizo el espectáculo.
 Palazzo, que desde hace varios años organiza un festival musical conocido como “Cosquin Rock”, detallo que McCartney les había pedido que en la medida de sus posibilidades cumplieran su petición para lo cual la promotora sostuvo una reunión con la gente de “control integral de la vía publica y municipalidad” para evitar que los concesionarios de alimentos vendieran chori panes ni embutidos aquel día.
Paul McCartney lleva varias décadas dedicado a promover el vegetarianismo a nivel mundial y es el principal promotor de una campaña llamada “Meat Free Monday” dirigida a alentar a las personas a dejar de comer carne los días lunes.
En una entrevista publicada en el diario “Hoy” de la Plata, McCartney confeso que aun sueña con los Beatles y revelo que mientras duerme algunas veces se reúne con los demás miembros de la banda.

“Un sueño puede llevarte a un  lugar que la vida no puede” explico el cantante, “en mis sueños estoy con ellos” 

1 comentario:

  1. yo voy mañana jueves en la ciudad de la plata y no lo puedo creer

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...