martes, mayo 17, 2016

MAS DE 600 PERSONAS ACUDIERON A UN SERVICIO FUNERARIO EN HOMENAJE A SIR GEORGE MARTIN

Más de 600 personas acudieron a un servicio memorial en homenaje a Sir George Martin que se celebro el pasado el 11 de mayo en la iglesia St Martin in the Fields en pleno corazón de Londres.
 Al acto asistió Paul McCartney acompañado de su hija Stella junto a otras personalidades del mundo del entretenimiento como Elton John, James Bay y Yoko Ono.
 George Martin murió el pasado 8 de Marzo a los 90 años de edad siendo enterrado en una ceremonia privada en Whitshire, Inglaterra a la cual solo acudieron sus familiares más cercanos.
 McCartney aprovecho la ocasión para pronunciar unas emotivas palabras a quien fuera su mentor y productor musical por varios años mientras los comediantes británicos Alexander Armstrong y Bernard Cribbins se despidieron ejecutando uno de sus números musicales.

 Cuando murió el veterano productor musical, Paul McCartney fue una de las primeras celebridades que se  pronuncio mediante un comunicado en su página oficial en la cual, entre otras, expreso: “Si alguien se gano el titulo del quinto Beatle fue George. Desde el día que contrato a los Beatles hasta el ultimo día que lo vi, fue la personas más generosa, inteligente y musical que he tenido el placer de conocer. Era un verdadero caballero y como un padre para mí..”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...