martes, abril 26, 2016

PAUL MCCARTNEY SIGUE SIENDO EL MUSICO MAS RICO DEL REINO UNIDO

Paul McCartney encabezo nuevamente la lista de los músicos más ricos del reino unido que publica anualmente el diario “Sunday Times”.
 El Beatle cuenta con una fortuna calculada en 760 millones de libras esterlinas, es decir, unos 100 millones de dólares, a los que se le suma el patrimonio de su esposa Nancy Shevell, una adinerada empresaria newyorkina valorada en unas 200 millones de dólares.
Según la nota del diario británico, el año pasado el músico aumento su fortuna personal en unos 45 millones de dólares gracias a sus múltiples conciertos y presentaciones a lo largo y ancho de todo el planeta.
A McCartney lo sigue el músico y compositor Andrew Lloyd Webber y la banda irlandesa U2 con un estimado de 700 millones de dólares.
También se conoció que la cantante británica mas adinerada, según el “Sunday Times Rich List”, es Adele que con solo tres discos en su haber se ha convertido en la cantante menor de treinta años más rica de su país con una fortuna estimada en 120 millones de dólares.
 McCartney no deja de producir dinero y una prueba palpable de ello es como se han cotizado sus boletos para los conciertos que hará el próximo mes de mayo en la Argentina.

Según la base de datos de la empresa Ticketbis, las reventas legales para sus conciertos se cotizan en unos veinte mil dólares y se avizora que con el correr de los días aumentaran considerablemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...