jueves, abril 21, 2016

PAUL MCCARTNEY REGRESA A LA CARRETERA CON "A HARD DAY´S NIGHT"

Paul McCartney comenzó por todo lo grande su nueva gira mundial,  One On One; con un concierto multitudinario el pasado 13 de abril en Fresno, California en el que sorprendió a todos apresurando con la canción “A Hard Day´s Night” de los Beatles.
 McCartney no había interpretado este tema en vivo desde hace más de cincuenta años sonando por última vez en los escenarios en 1965.
 A mitad del espectáculo el músico, de 73 años, se tomó algunos minutos para recordar al recientemente fallecido productor George Martin antes de dedicarle otro clásico del cuarteto de Liverpool como es “Love Me Do” que fue recibido con una gran ovación por parte de los más de 14.000 fanáticos que se agolparon en el Save Mart Center de California para ver el regreso del Beatle a los escenarios de todo el mundo.
 Durante su actuación de más de tres horas, McCartney como ha sido su costumbre en los últimos años, hizo un recuento musical de su larga y extensa carrera, pasando por los Beatles y el grupo Wings hasta su más reciente trabajo llamado “New”.
 También interpreto el tema “Fourfiveseconds” que grabo hace algunos meses junto a Rhianna y Kanye West acompañado únicamente de su guitarra acústica.
 Otras canciones que desenterró Paul para esta nueva gira fueron “You Won´t See Me” y “In Spite of all the Danger” que los Beatles grabaron a finales de la década de los cincuenta en un estudio casero de un amigo en Liverpool en un acetato que es considerado actualmente el disco más costoso del mundo por su importancia histórica.

Casi al final del show, McCartney invito al escenario a dos fanáticos que lograron llamar su atención a los les autografio la piel con un marcador; uno porque se llamaba “Jude” como la canción “Hy Jude” y la otra porque se llamaba Jessica pero todos la conocían por su apodo de “Jet” como aquel viejo éxito del grupo Wings. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...