lunes, abril 11, 2016

PAUL MCCARTNEY REGRESA A LA ARGENTINA GRACIAS AL NUEVO ESCENARIO ECONOMICO

El fin de los doce años del de gestión de los Kirchner y la llegada al poder de Mauricio Macri han generado un nuevo escenario económico, con más garantías para las inversiones y el fin del cepo cambiario.
 Esto ha permitido que Paul McCartney confirmara hace algunos días tres shows en la Argentina los días 15, 17 y 19 de Mayo.
 Según la prensa de ese país el Beatle recibirá entre tres y cuatro millones de dólares por cada show, lo mismo que cobro hace dos años cuando actuó en el Estadio Nacional de Chile.
 El regreso de Paul McCartney a la Argentina se produce cinco años después de su última vistita al país austral.
 En 2014, estaba todo previsto para dos presentaciones en noviembre pero debido a los problemas de tipo cambiario, al final la promotora no pudo anticipar parte del monto que cobra el bajista y los conciertos no pudieron llevarse a cabo.
 Algo similar ocurrió en 2013 cuando dos productoras argentinas se disputaron el honor de regresar al Beatle a la Argentina, pero tuvieron que ser abortadas por las diversas trabas financieras kirchneristas.

 Hoy el panorama luce muy distinto y gracias a los cambios argentina es a la fecha el único país de Latinoamérica que visitara Paul McCartney en su actual gira One on One.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...