martes, abril 26, 2016

PAUL MCCARTNEY LAMENTO LA MUERTE DE PRINCE

En su cuenta twitter, Paul McCartney lamento la muerte prematura de Prince el pasado 21 de Abril y recordó que ambos habían compartido el fin de año pasado disfrutando de una cálida velada en la isla caribeña de St Barth.
Muy triste por la muerte de Prince” escribió el Beatle, “contento de haber pasado el año nuevo con él”, parecía estar en buena condición física y tocaba brillantemente la música funk”.
 En un twitt posterior McCartney agrego: “Dios bendiga a este gigante creativo. Gracias Prince, saludos Paul”.
 El creador de “Purple Rain” tenía una verdadera legión de admiradores en todo el mundo y su influencia ha quedado marcada para siempre en las nuevas generaciones de músicos.
 En 2007, Prince tuvo una impactante participación en el Super Bowl que dejo a más de uno atónito por su profesionalismo y talento.
 Su estilo de tocar la guitarra siempre fue subvaluado ante figuras como Eric Clapton y Jimmi Hendrix pero sin lugar a dudas podía estar a la altura de cualquiera de ellos.

Así lo demostró en 2004 cuando, junto a Tom Petty, Steve Winwood y Jeff Lynne participo en un homenaje a George Harrison en el cual interpreto un electrizante solo del clásico “While My Guitar Gently Weeps” que quedó plasmado para siempre en la memoria del público que manifestó que “se robó el show”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...