martes, abril 05, 2016

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA PUBLICACION DE UN COMPILATORIO DE GRANDES EXITOS LLAMADO "PURE MCCARTNEY"

En un comunicado publicado recientemente en su página oficial, Paul McCartney anuncio que el próximo 10 de Junio verá la luz pública un compilatorio de sus más grandes éxitos con el título de “Pure McCartney”.
 Contentivo de 67 tracks, que van desde el inicio de su carrera como solista hasta su más reciente trabajo llamado “New”, todas las canciones de “Pure McCartney” fueron especialmente seleccionadas por el propio Paul.
 Para su promoción el cantante posteo en sus redes sociales un video de cinco segundos de duración que recoge extractos de los 67 temas incluidos en este trabajo que será publicado en tres formatos diferentes; CD, DVD y LP.
 El disco, que contiene clásicos como “Band on the Run” y “Maybe I´m Amazed”, saldrá al mercado a solo días de comenzar la nueva gira mundial de McCartney, denominada “One on One”, que lo llevara a varios países de Europa, los EEUU y Latinoamérica.

 Fuentes cercanas al cantante aseguran que tras el éxito de rotundo de los Rolling Stones en Cuba, no se descarta que ahora le toque el turno a Paul McCartney quien desde hace años se ha mostrado muy interesado en tocar en la llamada “Perla de las Antillas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...