martes, abril 26, 2016

MEGA CONCIERTO REUNIRA A PAUL MCCARTNEY; LOS ROLLING STONES; BOB DYLAN, WHO, NEIL YOUNG Y ROGER WATERS

Roger Daltrey, el vocalista y con fundador del grupo Who, confirmo recientemente que el festival de Coachella en California, el próximo mes de Octubre, contara con la participación de su banda, Paul McCartney, Bob Dylan, los Rolling Stones, Neil Young y Roger Waters de Pink Floyd.
 La noticia venia sonando desde hace un tiempo en las redes sociales pero tras su confirmación se ha vuelto tendencia mundial debido a su importancia histórica.
 Nunca antes estrellas de este calibre, que en la década de los sesenta cambiaron el rumbo de la música popular, se habían reunido en un mismo escenario.
 En declaraciones publicadas en el diario británico “The Guardian”, Roger Daltrey señalo que la realización de este espectáculo era “el más grande recuerdo de nuestra era”.
 Según la misma nota periodística, el festival se llevara a cabo entre los días 7 y 9 de Octubre y se iniciara con Bob Dylan y Paul McCartney, seguidos de los Stones y Neil Young y cerrara con el grupo Who y Roger Waters.
Organizado por las empresas Goldenvoice y AEG Live, a diferencia de festivales anteriores de este tipo, se conoció que cada uno de los artistas realizara un set completo y no un listado especifico de canciones lo que le brindara al show una cualidad única en su estilo.

 Hasta el momento no se ha confirmado el lugar donde se realizara el festival, pero algunos rumores apuntan al el “Empire Polo Club” de california aunque por su capacidad es difícil que logre contener el  público masivo que asistirá a esta sala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...