martes, abril 26, 2016

LOS TRAVELING WILBURYS PODRÁN SER ESCUCHADOS VIA STREAMING

La música de la legendaria banda Traveling Wilburys, formada por George Harrison, Bob Dylan, Tom Petty, Roy Orbison y Jeff Lynne, podrá ser escuchada próximamente via streaming en varias plataformas musicales gracias a un acuerdo suscrito con la empresa Bicycle Music.
 Se estima que el acuerdo comenzara a regir a partir del próximo 3 de Junio.
 Formada espontáneamente en 1988, los Traveling Wwilburys conquistaron los primeros lugares de las carteleras musicales internacionales con su primer álbum, llamado “Volumen 1”.
 La muerte prematura de Orbison en Diciembre de ese año puso en vilo el futuro de esta superbanda que en 1990 publico su segundo trabajo, llamado extrañamente “Volumen 3”.
 El acuerdo permitirá que la música de esta banda sea escuchada digitalmente por la plataforma Spotify y Apple Music y contara con la remasterizacion “The Traveling Wilburys Collection”, que vio la luz pública en 2007 y contenía los dos álbumes de estudio más un DVD.
“Wilbury” era un término que George Harrison utilizaba frecuentemente durante las grabaciones del álbum “Cloud Nine” junto a Jeff Lynne que fungía como músico y productor.

 En referencia a los errores de grabación surgidos por algún acorde o defecto técnico, Harrison comentaba en tono de broma, “Don´t Worry “We´ll Bury Them in the Mix”, algo así como “no importa lo enterraremos en la mezcla”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...