martes, abril 05, 2016

LA SERIE ANTOLOGIA DE LOS BEATLES YA SE ENCUENTRA VIA STREAMING

Desde el pasado tres de Abril pueden ser escuchadas vía streaming las tres ediciones de la serie Anthology de los Beatles.
Publicadas entre Noviembre de 1995 y Octubre de 1996, la serie antología está conformada por una selección de tomas alternas, grabaciones en vivo y temas descartados de la banda que se compilaron para acompañar un documental de la banda y un libro del mismo nombre que abarco toda su carrera desde sus comienzos en Liverpool hasta su separación en 1970.
 También incluye los temas “Free as a Bird” y “Real Love” que los restantes Beatles grabaron a partir de una grabación casera que hizo John Lennon en 1977.
 Esta colección se une a los otros álbumes del cuarteto que el pasado 24 de Diciembre también fueron incluidos en diversas plataformas de música vía streaming como spotify, apple music y google play music.

 Cada una la de las entregas de la serie antología estaba conformada por un disco de doble formato, un extenso librario explicativo de cada uno de los tracks y excelentemente ilustrados de la mano de Klaus Voorman, un viejo amigo de la banda que en 1966 diseño el arte de la caratula del disco “Revolver”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...