lunes, abril 11, 2016

LA EX DE PAUL MCCARTNEY FIGURA EN EL ESCÁNDALO DE LOS "PANAMA PAPERS"

 El nombre de Heather Mills, la ex esposa de Paul McCartney, figura entre los mencionados en el escándalo de los “panamá papers” según una nota publicada recientemente en el diario británico “The Guardian” filtradas del bufete “Mossack Fonseca”.
 La ex modelo y activista de 48 años, que tras su divorcio de Paul McCartney en 2008 recibió una abultada cantidad de más de 45 millones de dólares, mantenía cerca del 10 por ciento del valor accionario de una empresa llamada “Water Four Investment LTD”, radicada en las islas vírgenes, dedicada al procesamiento y comercialización de alimentos saludables.
 Tras ser cuestionada por la prensa, Heather Mills aseguro que dicha inversión, valorada en un poco menos de dos millones de dólares, había terminado en una cruenta batalla legal que le había costado varios millones en honorarios profesionales de abogados.
 Un vocero de la ex modelo acoto que “Water Four Investment LTD” tenía como objeto la utilización de algas, en vez de pescado, para producir ácidos grasos Omega 3 para preservar el ecosistema marino.
“Puedo decir con el corazón en la mano”, expreso más tarde Heather Mills en un comunicado,  “que soy una contribuyente recta y honesta y que nunca encontraran nada si soy investigada en profundidad”
 Heather Mills y Paul McCartney se casaron el 22 de junio de 2002, cuatro años después de la muerte de Linda McCartney.
 La pareja tuvo una hija, llamada Beatrice, en 2003.

 En 2008, tras un turbulento divorcio, Heather y Paul se divorciaron oficialmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...