martes, abril 05, 2016

"GEORGE, ERIC Y YO" NUEVA EXPOSICION DE LAS FOTOGRAFIAS DE PATTI BOYD EN LIVERPOOL

Una selección de fotografías de Patti Boyd será inaugurada el próximo cinco de Mayo en los salones del “Beatles Story Museum” de Liverpool.
 La exposición, que llevara el nombre de “George, Eric y Yo”, contiene imágenes muy personales de George Harrison y Eric Clapton con los cuales Patti Boyd estuvo casada.
 Además de las fotografías se exhibirán también algunos vestidos que uso Patti Boyd en la década de los sesenta cuando conoció a Harrison durante los rodajes de la película “A Hard Day´s Night”.
 La exposición,  que se mantendrá abierta hasta primero de Octubre de este año, también incluye imágenes de otras estrellas de la música como Keith Richards y Ronnie Wood con el cual Patti Boyd también estuvo sentimentalmente relacionada.
 En un comunicado Patti Boyd señalo que “el legado de los Beatles parece volverse más grande 50 años mas tarde y no da señales de desvanecerse”.

 Describió su colección de fotografías como más que “iconos enmarcados”. Son increíblemente intimas y sinceras, quizá algunas de las imágenes más conmovedoras y fascinantes de la leyenda musical de los Beatles”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...