miércoles, marzo 30, 2016

ADMIRADORA FERVIENTE DE LOS BEATLES COMPRA LA CASA DE RINGO STARR EN LIVERPOOL

La casa donde vivió Ringo Starr con sus padres hasta que cumplió los 21 años, fue subastada el pasado 24 de Marzo, por 70.000 libras esterlinas, es decir, unos 90.000 dólares aproximadamente.
 La propiedad de tan solo dos cuartos y ubicada en uno de los sectores más pobres de Liverpool como es el Dingle, fue comprada por una admiradora ferviente del cuarteto, llamada Jacquie  Holmes, que ya tiene en su haber tres casas relacionadas con la banda.
El año pasado esta londinense de 49 años compro la casa donde nació  John Lennon y en 2014 hizo lo propio con la vivienda donde residía la familia Harrison en Liverpool.
También es dueña de la casa donde vivía Cynthia Powel, la primera esposa de John Lennon y madre de Julian Lennon.
Fachada de la casa de Ringo
Jackie Holmes señalo que su intención remodelar sus propiedades “Beatles” para alquilárselas a otros admiradores del cuarteto que aprecien su importancia histórica y valoren su patrimonio.
 El precio de salida de la subasta de la casa de ringo, organizada en el Cavern Club, fue de 55.000 libras por lo que Jackie Holmes tuvo que desembolsillar 15.000 libras más para hacerse con su propiedad.

 Sin embargo, la feliz compradora confeso luego, que con todo ese dinero no hubiese podido comprarse ni un garaje en Londres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...