jueves, enero 28, 2016

PROPIEDAD DE JOHN LENNON EN WEST PALM BEACH FUE VENDIDA POR 23 MILLONES DE DOLARES

“El Solano” la casa que perteneció a John Lennon en la exclusiva ciudad de West Palm Beach, en el sur de la Florida, fue vendida recientemente por la exorbitante cantidad de 23 millones de dólares, según informaron medios locales.
 La casa, ubicada en el número 720 de Ocean Boulevard, tiene vista al mar y consta de cinco habitaciones y ocho baños además de una cancha de tenis y dos piscinas.
 Los Lennon alquilaron esta casa mediterránea de más de mil metros a finales de los setenta y les gusto tanto que decidieron comprarla en Febrero de 1980 por un poco más de setecientos mil dólares.
 Existen muchas fotografías de Lennon en “el solano” montando bicicleta, en la cocina y hasta tocando guitarra con sus dos hijos Sean y Julian en los alrededores de la piscina.
 Lamentablemente el cantante disfrutaría muy poco de esta elegante mansión playera construida en 1919 por el arquitecto estadounidense Addison Mizner por las razones que todos conocemos.

 Seis años después de la muerte de Lennon, su viuda Yoko Ono, decidió vender la propiedad por un poco más de tres millones de dólares tras hacerle algunas remodelaciones y desde entonces habia cambiado de manos en dos oportunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...