martes, enero 19, 2016

PAUL MCCARTNEY DESPIDIÓ A DAVID BOWIE CON UNA FOTOS DE AMBOS EN SU TWITTER


Paul McCartney recordó su vieja amistad con David Bowie colocando en su cuenta twitter una foto de ambos sonriendo en 1985, semanas después de su exitosa aparición en el festival de Live Aid en Londres.
Jonn Lennon y David Bowie (1980)
 En un pequeño comunicado, que también compartió en su página oficial, McCartney se refirió al recientemente fallecido “Rey del Glam” con las siguientes palabras: “Es una triste noticia al despertar esta mañana lluviosa. David Bowie era una gran estrella y recuerdo con mucho cariño los momentos que pasamos juntos. Su música tuvo un papel preponderante en la historia británica y estoy orgulloso de pensar en la enorme influencia que tuvo en el público de todo el mundo.
 Le envío mi más sentido de pésame a su familia y siempre recordare nuestras risas a lo largo de los años. Su estrella brillara en el cielo para siempre”.
 Ringo, como siempre, fue un poco más escueto, y en su cuenta twitter solo escribió: “Dios bendiga a David Bowie. Paz y amor a toda su familia”.
 Yoko Ono, por su parte, expreso algunas sentidas palabras tras la muerte de Bowie en su cuenta twitter asegurando que “él y John Lennon estaban a la par en talento e intelecto”.
 Dijo que su hijo Sean lo veía como una figura paterna y que todos tenian a David Bowie como uno más de la familia.

John Lennon y David Bowie eran grandes amigos e incluso grabaron juntos el que se convertiría en el primer número uno del llamado Duque Blanco en las carteleras internacionales, como es “Fame”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...