martes, enero 19, 2016

OZZY OSBOURNE Y JOHN LENNON SE REUNEN EN LA HABANA

Gracias a la normalización de las relaciones entre Cuba y los EEUU, muchos artistas de renombre han podido visitar la isla más grande de las Antillas como es el caso del cantante Ozzy Osbourne que hace pocos días visito la Habana donde se tomo algunas fotografías junto a la estatua en tamaño real de John Lennon en El Vedado.
 Acompañado por su hijo Jack y un equipo del canal History Channel, que registro cada uno de sus pasos, el vocalista de Black Sabbath estuvo largo rato mirando el busto de Lennon y comento que “si no fuera por los Beatles el no estuviera ahí ahora”.
 Dijo que cuando escucho al cuarteto por primera vez fue como si “todos sus sueños se hubiesen aparecido delante de él y que cuando conoció a Paul McCartney fue como “encontrarse con Dios”.
 El músico, sin embargo, reconoció que no le gusta mucho ese tipo de memoriales porque le recuerda el acto cobarde que acabo con la vida de Lennon y no se explica cómo un hombre que dio tanto placer a tanta gente haya terminado sus días en manos de un desquiciado.
Comento que uno de sus grandes éxitos como es “Dreamer” nació gracias a los Beatles porque debido a su fanatismo por la banda, sus melodías inconscientemente se parecen mucho a las canciones del grupo de Liverpool.

 Cuba es el octavo destino de un “Travel show” que actualmente se encuentra rodando el llamado “Príncipe de las Tinieblas” por el mundo para el canal por cable History Channel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...