jueves, enero 28, 2016

LOS BEATLES MARCAN NUEVO RECORD EN SPOTY

A pesar de que se separaron hace 45 años y dos de sus integrantes originales no están mas con nosotros, los Beatles siguen siendo un fenómeno sin precedentes.
Y es que a tan solo dos días del anuncio de la publicación de sus canciones en Spotify, la medianoche del 24 de Diciembre pasado, el cuarteto marco el récord como “la banda con mas streamings simultáneos en la historia de esa plataforma musical” y sus canciones han sido tocadas hasta el día de hoy más de doscientas cincuenta millones de veces.
Lo que llama la atención de este fenómeno es que el setenta y nueve por ciento de los que escuchan la música del cuarteto de Liverpool en Spotify tiene menos de 46 años, es decir, nacieron después de la disolución de la banda en 1970.

La distribución porcentual de la plataforma musical es también digna de tomar en cuenta: los menores de 17 años de edad, es decir, el cinco por ciento de la medición, escucha más “Here Comes the Sun”, “Let it Be” y “Hey Jude” mientras que el resto, hasta los 54 años de edad, se distribuye entre “Ticket to Ride”, “Come Together”, “We Can Work it Out”, “A Day in the Life” y “Back in the USSR”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...