martes, noviembre 17, 2015

PIANISTA MISTERIOSO ENTONA IMAGINE A LAS PUERTAS DEL TEATRO BATACLAN DE PARIS

Como suele ocurrir en estos lamentables actos de intransigencia religiosa, el pasado fin de semana en París, un joven músico, identificado con el nombre de David Martello, se acerco a las puertas del teatro Bataclan de Paris, para interpretar una emotiva versión de “Imagine” de John Lennon.
 El músico, cuyo nombre artístico se supo luego es “Klavierkunst”, llego al sitio con un piano móvil atado a su bicicleta y sin decir nada, comenzó a entonar solemnemente este clásico de John Lennon que vio la luz pública originalmente en 1971.
 Más de un centenar de personas se congregaron inmediatamente para escuchar el improvisado concierto, cuyo video se hizo rápidamente viral en todas las redes sociales convirtiéndose en uno de los “topic trendings” de la jornada y que tenemos de fondo.
Cabe recordar que el teatro Bataclan fue escenario de una de las masacres más sangrientas que vivió la ciudad de París, el pasado viernes 13 de Noviembre, cuando ciento dieciocho personas murieron a manos de un comando del autoproclamado estado islámico que irrumpió en el recinto durante un concierto de la banda “Eagles of Death Metal”.

  En sus alrededores los franceses colocaron también una gran cantidad de velas, flores y recuerdos para rendir homenaje a los caídos aquel día, uno de los más sangrientos de la capital francesa desde el fin de la segunda guerra mundial en 1945.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...