jueves, noviembre 12, 2015

LOS BEATLES Y SU SUBMARINO AMARILLO A PUNTO DE REGRESAR EN FORMA DE LEGO EL PROXIMO AÑO

Los Beatles y su submarino amarillo tienen todas las posibilidades de convertirse en Lego, según se desprende de un concurso organizado por esta gigante marca de juguetes en su página oficial.
 El proyecto, desarrollado por el diseñador canadiense Kevin Szeto,  recibió el voto favorable de más de diez mil personas de todo el mundo, todo un record para esta empresa danesa.
 El set, que se espera estará en los anaqueles de todas las jugueterías del mundo el próximo año, contiene 409 piezas e incluye cuatro mini figuras de John, Paul, George y Ringo, con los trajes que lucieron en la película de dibujos animados así como un submarino amarillo con periscopio, timón, hélice y una cabina donde se pueden alojar con comodidad nuestros anfitriones.
 Kevin Szeto, de 36 años y oriundo de Toronto, dijo sentirse abrumado con la respuesta que el público le ha dado a su proyecto alegando que su éxito obedece a la gran popularidad y el enorme impacto de los Beatles en el mundo.

 Una vez que el juguete pase la etapa de revisión de la fábrica Lego, será comercializado conjuntamente con otros modelos que se encuentran en desarrollo como el “Jurassic Park Explorer” y “la Toyota Landcruiser”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...