martes, octubre 27, 2015

PAUL MCCARTNEY TOCO PARA MIL PERSONAS EN UNA FIESTA PRIVADA EN

Paul McCartney ofreció un concierto a puerta cerrada en la ciudad de Filadelfia el pasado 19 de Octubre frente a unos mil afortunados.
 El evento fue organizado por la empresa de camiones “Freightliner Trucks” a sus clientes quienes jamás se imaginaron que después del banquete iban a ser entretenidos por el ex Beatle en persona.
 McCartney y su banda tocaron un poco más de dos horas y se dieron el lujo de cambiar el estribillo de la canción “Drive my Car” por “Drive My Truck” o “Maneja mi camión” en referencia a la especialidad de los presentes.
 Entre los invitados se encontraba el suegro del cantante, Myron Shevell, un importante empresario de transporte terrestre de los EEUU cuya compañía, New England Motor Freight, se encuentra ubicada en New Jersey y le reporta ganancias millonarias.
La llegada sorpresiva de Paul McCartney a la fiesta arranco una verdadera avalancha de aplausos entre los invitados que no dejaron de corear ni una sola de las canciones.

Cabe destacar que si alguien está interesado en contratar a Paul McCartney para una fiesta privada le recomendamos que vaya preparando un cheque por cinco millones de dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...