martes, octubre 27, 2015

LOS BEATLES VUELVEN EN DOS VIDEOS COMPLETAMENTE RESTAURADOS DE HELLO GOODBYE Y REVOLUTION

Como un adelanto a la publicación de la remasterización del álbum “1”, la discográfica Apple puso en circulación hace pocos días dos videos, completamente renovados y de las canciones “Hello Goodbye” y “Revolution”.
 Y es que esta esperada nueva edición del compilatorio de éxitos los Beatles no solo contara con material sonoro sino que incluirá una colección de videos de la banda que fueron meticulosamente restaurados con una novedosa tecnología, llamada 4K, que le brinda una resolución mas clara, y una mezcla superior en estéreo.
 El disco “1” batió todos los records de venta a las pocas semanas de su publicación original, el 13 de Noviembre del 2000, y se convirtió en el álbum mas vendido de aquella década que apenas comenzaba.
 La idea de publicar este compilatorio de 27 números uno del grupo partió de Neil Aspinall, un antiguo rodie de la banda, para conmemorar el treinta aniversario de su separación.
 La portada del álbum, diseñada por Rick Ward, se hizo mundialmente famosa en todo el mundo por su estilo simplista, al mejor estilo pop-art, conformada por un numero uno en amarillo con un fondo de color rojo.

 Esta nueva edición remasterizada del disco “1”, con sus respectivos video clips, estará disponible a la venta a partir del próximo 6 de Noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...