martes, octubre 27, 2015

LAS BAQUETAS QUE UTILIZO RINGO STARR EN UN CONCIERTO DE LOS BEATLES EN CLEVELAND SON EXHIBIDAS DE FORMA PERMANENTE EN EL MUSEO DEL SALON DE LA FAMA DEL ROCK AND ROLL

El “Museo del Salón de la Fama del Rock and Roll” acaba de agregar a su extensa colección, las baquetas que tenia Ringo Starr en sus manos el día que los Beatles actuaron en el “Cleveland Public Auditorium” un histórico 15 de Septiembre de 1964.
 El recital, en pleno auge de la Beatlemania, reunió a más de quince mil fanáticos enloquecidos que no dejaron de gritar durante toda la breve actuación del grupo que en aquel entonces no superaba los treinta minutos.
 Escenas similares se reportaron en los alrededores del hotel donde se estaba hospedando la banda que tuvo que ser rodeado por un contingente de policías para salvaguardar la integridad física del cuarteto.
 A pesar de los esfuerzos, un grupo fans enardecidos logro derribar la barrera humana de los uniformados y crear un verdadero caos en el lugar justo en el momento que los Beatles se asomaron por la ventana del hotel para saludar.
Fue tal la algarabía que genero la única visita de la banda a Cleveland, que la policía se vio obligada a desplegar un complicado sistema de limosinas falsas para engañar a sus admiradores y permitir que John, Paul, George y Ringo abandonaran el teatro sin ningún percance.
 Más de cinco décadas transcurrieron desde que Ringo Starr toco la batería en aquel auditorio en Cleveland, pero regreso el pasado mes de abril para recibir de manos de Paul McCartney su inscripción como miembro del prestigioso salón de la fama del rock and roll

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...