martes, septiembre 15, 2015

YOKO ONO BUSCA ORGANIZAR EL SIGNO DE LA PAZ HUMANO MAS GRANDE DEL MUNDO EN HOMENAJE A JOHN LENNON

Para conmemorar el que sería el cumpleaños 75 de John lennon, el próximo 9 de Octubre, Yoko Ono aspira convocar el mayor signo de la paz humano del mundo.
 El evento, que pretende romper un nuevo récord mundial guinnes, se efectuara el próximo 6 de Octubre, es decir tres días antes del natalicio de Lennon, en el East Meadow del Central Park de Nueva York.
 Ono pretende reunir entre seis mil y diez mil participantes y tras organizarlos en un gigante signo de la paz, tomar una fotografía aérea que registre el evento para la posteridad como a eso las doce y media del mediodía.
 Si logra reunir más de 5.814 este singular homenaje a Lennon quedara inscrito en la próxima edición del libro de records guinnes.
 El anuncio lo hizo Yoko Ono en la sede de la alcaldía de Nueva York donde un grupo de funcionarios y niños se reunieron para cantar una selección de canciones de John Lennon.
 En los días previos al cumpleaños del ex Beatle, el “autobús educacional John Lennon”, creado y financiado por la propia Yoko para dictar cursos gratis sobre las técnicas de la grabación de audio y video, será colocado en varias partes de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...