jueves, septiembre 10, 2015

RINGO PRESENTO SU COLECCIÓN PRIVADA DE FOTOS EN EL NATIONAL PORTRAIT GALLERY DE LONDRES

 A la par de la publicación de su libro de fotografías de sus días con los Beatles, Ringo Starr presento recientemente una colección de imágenes de su vida en la prestigiosa National Portrait Gallery de Londres.
 Y es que a inicios de los sesenta, el baterista adopto como hobby la fotografía y por ello siempre llevaba  consigo una cámara. Sin embargo, a diferencia del resto de los mortales, su campo visual no se limitaba a una playa o una reunión familiar, sino al cuarteto más grande de todos los tiempos tratando de vivir una vida normal en medio del frenesí que los rodeaba.
 Durante la exposición Ringo comento que los Beatles adquirieron cámaras fotográficas durante su gira en Japón en 1966, pero admitió que él ya había estado sacando fotos con anterioridad a esa fecha.
La exposición muestra una colección de fotos inéditas, del archivo personal de Ringo, quien desde el lugar exhorto a Yoko Ono, Olivia Harrison y Paul McCartney que hicieran lo mismo que él con sus viejos negativos de la banda.

 La muestra incluye algunas imágenes tomadas por el baterista durante la primera gira de los Beatles a los EE.UU., durante el set de rodajes de la película “Help!” Y su visita a la India en 1968.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...