martes, septiembre 08, 2015

PAUL MCCARTNEY TEMIO POR SU VIDA DESPUES DE LA MUERTE DE JOHN LENNON

Paul McCartney, quien actualmente se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en los Hamptons, confeso hace algunos días en una entrevista exclusiva para la revista británica “UNCUT”, que después de la muerte de John Lennon “temió por su vida”.
 El músico, que en Junio pasado cumplió 73 años, comento que después de los trágicos acontecimientos que cegaron la vida de su amigo, se mantuvo en estado de “alerta máxima” aterrado de correr con la misma suerte de él.
 Su nivel de paranoia aumento porque en aquel entonces la casa rural al sur de Inglaterra donde vivía no disponía de ningún tipo de vigilancia o protección especial.
 McCartney recordó también como en una ocasión, a los pocos días de la muerte de Lennon, vio desde su ventana a unos tipos armados que recorrían los alrededores de su propiedad.
 Asustado, el cantante se puso en contacto con la policía que lo tranquilizo asegurándole que se “trataba de unos soldados realizando maniobras militares”.
 El asesinato a mansalva de Lennon en 1980 provoco que McCartney decidiera dar por terminadas sus giras mundiales.

El mundo tuvo que esperar nueve largos años hasta que armado con un nuevo y exitoso álbum, llamado “Flowers in the Dirt”, el ex Beatle decidiera dejar atrás sus temores y volver al ruedo para darlo todo nuevamente en los escenarios de todo el planeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...