martes, septiembre 08, 2015

PAUL MCCARTNEY REEDITARA LOS ALBUMES TUG OF WAR Y PIPES OF PEACE EN OCTUBRE

El próximo 2 de Octubre verán la luz pública las reediciones de los discos “Tug of War” y “Pipes of Piece” que Paul McCartney publico originalmente en 1982 y 1983 respectivamente.
 Ambos trabajos estarán disponibles en une edición especial de dos CD´s y una edición de lujo contentiva de un libro de 112 páginas y documental acerca de los tras cámaras del video de la canción “Take it Away”, además de su mezcla original.
Los dos discos se convirtieron en número uno en varios países y contaron con la participación de varias estrellas de la música como el baterista Steve Gadd, el bajista Stanley Clark, Carl Perkins, Ringo Starr, Stevie Wonder, Eric Stewart y Michael Jackson que compartió créditos con McCartney en los temas “This is the Man” y “Say Say Say” que batió todos los records de venta cuando fue editado como sencillo en Agosto de 1983.
 La mayoría de las canciones que conforman estos dos trabajos discográficos fueron grabadas en el estudio del productor George Martin en la isla caribeña de Montserrat que en 1997 fue destruido por un volcán.

“Tug of War” es considerado uno de los discos más reconocidos de Paul McCartney, después de su inmortal “Band on the Run”, y contenía un dueto con Stevie Wonder, llamado “Ebony and Ivory” que se mantuvo varias semanas en los primeros lugares de las carteleras de éxitos en ambos lados del atlántico convirtiéndose en el mayor éxito de Paul McCartney después de la separación de los Beatles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...