Ir al contenido principal

MARY MCCARTNEY FOTOGRAFIÓ EL RÉCORD DE LA REINA DE INGLATERRA COMO LA SOBERANA QUE MAS TIEMPO HA ESTADO EN EL TRONO DE INGLATERRA

Fotografia oficial de la Reina captada por Mary McCartney
Mary McCartney, la hija mayor de Paul McCartney y Linda Eastman, tuvo el honor de ser la encargada de tomar la primera fotografía oficial de la reina Isabel segunda rompiendo el record de su predecesora, la reina Victoria, como la monarca inglesa con más tiempo en el trono.
La foto nos muestra a la soberana de 89 años de edad, sonriente, desde su despacho en el palacio de Buckingham, con un documento en la mano y el famoso maletín rojo en el que guarda los papeles oficiales.
 Según los cálculos del palacio, Isabel Segunda supero el periodo de la reina Victoria, el pasado 9 de Septiembre, a las 5 y media de la tarde cuando su reinado alcanzo los 23.226 días, 16 horas y treinta minutos.
El reinado de Victoria fue  63 años y siete meses.
 Mary McCartney, que capto la imagen de la reina el mes de julio pasado, expreso su orgullo a través de su cuenta twitter asegurando que había sido una “gran emoción” y un “gran privilegio” haber tomado la foto en el palacio.
 Mary McCartney es una versada fotógrafa profesional de 46 años de edad que apareció siendo apenas una bebe, junto a su padre, en la caratula de su primer álbum solista en 1970 llamado “McCartney”.
 Su primera exposición fotográfica se tituló “A Photographic Study of the Royal Ballet Afters Hours” y le valió los mejores comentarios de parte de la crítica especializada.
 En 2001 produjo un documental sobre el grupo Wings, llamado Wingspan, en el cual tuvo la ocasión de entrevistar varias veces a su famoso padre.
 Actualmente es la encargada del departamento de la empresa MPL Communications  del ex Beatle y en 2012, al igual que su madre años atrás, público un libro de recetas vegetarianas llamado “Food” que se convirtió en best seller en gran Bretaña a las pocas semanas de su lanzamiento

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d