Ir al contenido principal

MARY MCCARTNEY FOTOGRAFIÓ EL RÉCORD DE LA REINA DE INGLATERRA COMO LA SOBERANA QUE MAS TIEMPO HA ESTADO EN EL TRONO DE INGLATERRA

Fotografia oficial de la Reina captada por Mary McCartney
Mary McCartney, la hija mayor de Paul McCartney y Linda Eastman, tuvo el honor de ser la encargada de tomar la primera fotografía oficial de la reina Isabel segunda rompiendo el record de su predecesora, la reina Victoria, como la monarca inglesa con más tiempo en el trono.
La foto nos muestra a la soberana de 89 años de edad, sonriente, desde su despacho en el palacio de Buckingham, con un documento en la mano y el famoso maletín rojo en el que guarda los papeles oficiales.
 Según los cálculos del palacio, Isabel Segunda supero el periodo de la reina Victoria, el pasado 9 de Septiembre, a las 5 y media de la tarde cuando su reinado alcanzo los 23.226 días, 16 horas y treinta minutos.
El reinado de Victoria fue  63 años y siete meses.
 Mary McCartney, que capto la imagen de la reina el mes de julio pasado, expreso su orgullo a través de su cuenta twitter asegurando que había sido una “gran emoción” y un “gran privilegio” haber tomado la foto en el palacio.
 Mary McCartney es una versada fotógrafa profesional de 46 años de edad que apareció siendo apenas una bebe, junto a su padre, en la caratula de su primer álbum solista en 1970 llamado “McCartney”.
 Su primera exposición fotográfica se tituló “A Photographic Study of the Royal Ballet Afters Hours” y le valió los mejores comentarios de parte de la crítica especializada.
 En 2001 produjo un documental sobre el grupo Wings, llamado Wingspan, en el cual tuvo la ocasión de entrevistar varias veces a su famoso padre.
 Actualmente es la encargada del departamento de la empresa MPL Communications  del ex Beatle y en 2012, al igual que su madre años atrás, público un libro de recetas vegetarianas llamado “Food” que se convirtió en best seller en gran Bretaña a las pocas semanas de su lanzamiento

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"LET HIM BE": NUEVA PELICULA DE JOHN LENNON

Hace pocos días fue estrenada en Canadá un película con el titulo de “Let Him Be”, que narra las peripecias de una pareja convencida de que John Lennon no sólo sobrevivió los trágicos acontecimientos ocurridos en nueva york en diciembre de 1980 sino que vive alegremente y en el mas completo anonimato en una tranquila comunidad en Besley, Ontario.
La película, con un poco mas de ochenta minutos de duración, es protagonizada por el actor Sean Clement que encarna el papel de un joven estudiante de cine, llamado Tim, que encuentra, por pura coincidencia, un video de John Lennon con aspecto muy maduro.
Completamente convencido de que el ex Beatle sigue vivo, logra reclutar a su novia, la actriz Katlheen Murroe, para embarcase en una cautivadora búsqueda y seguimiento de la vida de John Lennon a partir de su “supuesta” muerte en Nueva York.
Katlheen, que también es una estudiante de cine, no esta muy convencida de lo que le propone su novio, pero sin embargo accede acompañarlo, y armados con v…

DHANI HARRISON HARA SU DEBUT COMO SOLISTA EL PROXIMO 6 DE OCTUBRE

Dhani Harrison hará su debut como solista el próximo 6 de octubre con un disco llamado “In Parallel” que muchos pronostican se convertirá en un éxito en las carteleras musicales. Y es que a sus 38 años, el único hijo del Beatle George Harrison y su segunda esposa Olivia Trinidad Arias, se ha convertido en un consumado músico que dejo a un lado una brillante carrera en aerodinámica para dedicarse a la profesión de su padre. En 2006, junto al músico Oli Hecks, Dhani fundó la agrupación “thenewno2” que publico un EP conformado por cuatro canciones y un video clip que gozo de gran rotación en las plataformas indie de los EEUU. Nacido en agosto de 1978, Dhani Harrison fue criado bajo la mirada constante de su padre y sus amigos entre los que figuran algunos de los astros más grandes de la música rock como Bob Dylan, Jon Lorde, Eric Clapton, Elton John, Paul Simon, Ringo Starr y Paul McCartney. Esta singular situación permitió que desde muy pequeño Dhani se familiarizara con las técnicas de gra…

Rolls-Royce Phantom V de John Lenon