jueves, septiembre 10, 2015

MARY MCCARTNEY FOTOGRAFIÓ EL RÉCORD DE LA REINA DE INGLATERRA COMO LA SOBERANA QUE MAS TIEMPO HA ESTADO EN EL TRONO DE INGLATERRA

Fotografia oficial de la Reina captada por Mary McCartney
Mary McCartney, la hija mayor de Paul McCartney y Linda Eastman, tuvo el honor de ser la encargada de tomar la primera fotografía oficial de la reina Isabel segunda rompiendo el record de su predecesora, la reina Victoria, como la monarca inglesa con más tiempo en el trono.
La foto nos muestra a la soberana de 89 años de edad, sonriente, desde su despacho en el palacio de Buckingham, con un documento en la mano y el famoso maletín rojo en el que guarda los papeles oficiales.
 Según los cálculos del palacio, Isabel Segunda supero el periodo de la reina Victoria, el pasado 9 de Septiembre, a las 5 y media de la tarde cuando su reinado alcanzo los 23.226 días, 16 horas y treinta minutos.
El reinado de Victoria fue  63 años y siete meses.
 Mary McCartney, que capto la imagen de la reina el mes de julio pasado, expreso su orgullo a través de su cuenta twitter asegurando que había sido una “gran emoción” y un “gran privilegio” haber tomado la foto en el palacio.
 Mary McCartney es una versada fotógrafa profesional de 46 años de edad que apareció siendo apenas una bebe, junto a su padre, en la caratula de su primer álbum solista en 1970 llamado “McCartney”.
 Su primera exposición fotográfica se tituló “A Photographic Study of the Royal Ballet Afters Hours” y le valió los mejores comentarios de parte de la crítica especializada.
 En 2001 produjo un documental sobre el grupo Wings, llamado Wingspan, en el cual tuvo la ocasión de entrevistar varias veces a su famoso padre.
 Actualmente es la encargada del departamento de la empresa MPL Communications  del ex Beatle y en 2012, al igual que su madre años atrás, público un libro de recetas vegetarianas llamado “Food” que se convirtió en best seller en gran Bretaña a las pocas semanas de su lanzamiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...