Ir al contenido principal

CON UN NUEVO EMPAQUE Y CON VIDEOS PROMOCIONALES RESTAURADOS VERA LA LUZ PUBLICA LA REMASTERIZACION DE "1"

1” el disco compilatorio de 27 éxitos de los Beatles saldrá nuevamente al mercado en un versión remasterizada con todos los videos que el cuarteto produjo a lo largo de su carrera.
 La placa verá la luz pública el próximo 7 de noviembre e incluye un segundo cd/dvd o blu ray con 23 rarezas y descartes del grupo acompañadas también con películas de la banda en los años sesenta.
 Para su promoción los dos únicos Beatles sobrevivientes han querido reivindicar la condición de la banda como precursora de los videos clip promocionales.
Al respecto, Paul McCartney manifestó que el grupo era admirador del cine artístico sueco y veneraban particularmente el trabajo de Ingmar Bergman. Por ello cuando se toparon con el director sueco, Peter Goldman, en un club de Londres no escatimaron en contratarlo para que filmara los videos promocionales de las canciones “Strawberry Fields Forever”, “Penny Lane” y “A Day in the Life”.
 Estos videos fueron transmitidos por primera vez en el show de Ed Sullivan causando un gran impacto en le industria del entretenimiento hasta la creación en 1981 del canal mtv, especializado en este tipo de género.
  Esta nueva reedición de “1” incluye además un libro de 124 páginas que recoge algunos de los momentos más emblemáticos del grupo a lo largo de su carrera discografica.
 Los videos, completamente recuperados y remasterizados, están respaldados con comentarios de los propios Paul McCartney y Ringo Starr quien en una entrevista comento lo interesante que le pareció ver los videos ya que “algunos de ellos eran increíbles y otros eran realmente increíbles”.
 “1” fue editado originalmente el 13 de Noviembre del año 2000 convirtiéndose en el disco más vendido de la década. Solo en su primera semana de lanzamiento este compilatorio de éxitos de los Beatles vendió más de diez millones de copias convirtiéndose en un record guinnes.
 El álbum fue certificado disco de diamante por sus abultadas ventas y debuto en el primer lugar de las carteleras musicales de varios países del mundo.

 Esta nueva edición de “1”, plagada de videos, con mejor sonido y un nuevo arte, promete ser tan exitosa como la anterior.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d