martes, agosto 25, 2015

PAUL MCCARTNEY BRILLO EN EL FESTIVAL DE LOLLAPALOOZA

Paul McCartney y Britanny Howard
Paul McCartney se convirtió en la atracción principal del festival de Lollapalooza donde además de interpretar durante más de dos horas y media una amplia selección de temas de los Beatles y del grupo Wings, sorprendió a todos tocando una versión acústica de “fourfiveseconds” sin la ayuda de sus pares Rhianna y Kanye West.
 McCartney, simplemente no para y acaba de anunciar que el próximo 17 de Octubre se estará presentando en el “Air Canada Center” de Toronto para continuar con su gira “Out There”.
 Uno de los momentos estelares de la noche ocurrió cuando la cantante y guitarrista Britanny Howard, de la banda “Alabama Shakes”, se subió al estrado para interpretar con el Beatle “Get Back”.
 Al igual que ocurre en todos sus conciertos, las miles de personas que se congregaron aquel día para verlo no dejaron ni un momento de corear y cantar cada una de las canciones que les regalo Paul McCartney.

 El festival de Lollapalooza 2015 se llevo a cabo entre los días 31 de Julio y 2 de Agosto en el Grant Park de la ciudad de Chicago y además de el ex Beatle se dieron cita otras bandas de renombre como Metallica, Florence and the Machine y los cantantes Sam Smith y Charlie XCX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...