martes, agosto 18, 2015

KEITH RICHARDS CALIFICO DE "REVOLTIJO DE BASURA" LOS ESFUERZOS PSICODELICOS DE LOS BEATLES Y LOS ROLLING STONES


Keith Richars, Ringo Starr y Paul McCartney
Keith Richards levanto algunas cejas de asombro hace algunos días cuando en una entrevista para la revista británica “Squire” describió el disco Sgt Pepper de los Beatles como “un revoltijo de basura”.
 El legendario guitarrista, que se prepara para el lanzamiento de su tercer álbum como solista, llamado “Crosseyed Heart”, comento que “los Beatles sonaban enormes cuando eran los Beatles pero que su música no tenia raíces”. 
Dijo que “el cuarteto de Liverpool se dejo llevar por la fama” lo que les hizo perder el rumbo y grabar el disco Sgt Pepper al que describió como un revoltijo de basura”, similar al poco afortunado álbum “The Satanies Majesties” que publicaron los Rolling Stones a finales de 1967.
 Keith Richards, quien también anuncio la publicación de un nuevo album de canciones de los Stones, nunca compartió las experiencias psicodélicas de algunas bandas de los sesenta, que derivaron en el llamado “verano del amor” y critico a su compañero Mick Jagger cuando acompaño a los Beatles en su primer encuentro con el guía espiritual Maharishi Mageshi Yogui en un hotel en gales en 1968.
 Sus recientes declaraciones, aunque parecen criticar a los Beatles, no deben sorprender a nadie ya que son consecuentes con su forma de pensar desde hace décadas.

 Sin embargo cabe destacar que mientras el experimento psicodélico de los Stones, “The Satanic Majesties”, paso sin pena ni gloria, el disco Sgt Pepper marco un hito sin precedentes en la historia de la música contemporánea y sigue siendo uno de los más vendidos y analizados del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...