martes, agosto 18, 2015

EMPRESA NORTEAMERICANA ASPIRA REGRESAR LOS BEATLES TRIDIMENSIONALMENTE

Alki David, un empresario de origen griego, planea revivir a los Beatles tridimensionalmente mediante una novedosa tecnología de hologramas que en 2012 permitió que el desaparecido rapero Tupac Shakur resucitara por unos instantes para compartir tarima con el también cantante Snoop Doog para cerrar el festival de arte y música de Coachella Valey en Abril de ese año.
 La patente de esta sorprendente invención, que dejo a mas de uno boq
uiabierto, fue adquirida por veinte millones de dólares el año pasado por la empresa “Hologram USA” de Alki David quien no solo sueña con revivir a los cuatro de Liverpool sino a otros grandes de la música como Ray Charles, Jim Morrison y Liberace.
Alki David
 En este singular proyecto difícilmente tendrán cabida los dos  sobrevivientes Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, quienes tendrán que conformarse con mirarse un poco mas jóvenes cantando al lado de John Lennon y George Harrison.
 Según Alki David, conocido popularmente como el “Víctor Frankestein” del pop, los actuales espectáculos de hologramas no son más que simples proyecciones en 3D.
 Su compañía aspira crear una tecnología de altísima calidad que supere con creces los adelantos de hoy día y permita duplicar con exactitud las actuaciones de algunas de las estrellas desaparecidas más grandes del mundo.

El espectáculo que “nos regresaría a los Beatles” se encuentra en etapa de pre producción pues se pretende que los hologramas sean capaces de cantar, moverse y bailar tal como lo hicieron John, Paul, George y Ringo cuando conquistaron el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...