jueves, julio 09, 2015

PAUL MCCARTNEY FRUSTRADO ANTE LA CONDICIÓN DE MARTIR DE JOHN LENNON

“Tras su muerte John Lennon se convirtió en un mártir” así lo expreso un frustrado Paul McCartney en una extensa entrevista para la revista británica “Esquire” publicada recientemente
 Dijo que el carácter “igualitario” de los ex integrantes del cuarteto se había esfumado el día que asesinaron a John Lennon porque desde entonces el público asumió que “él era los Beatles”.
 Comento que después de la separación del grupo en 1970, Lennon hizo algunos buenos y malos trabajos pero que tras su muerte inesperada en Nueva York, su figura fue elevada a nivel de mártir dejando a los demás Beatles relegados a simples acompañantes.
El músico confeso su enojo ante unos comentarios de Yoko Ono unos meses después del asesinato de Lennon que minimizaban su importancia dentro del grupo alegando que él “solo se limitaba a reservar el estudio de grabación”.

McCartney dijo también que dentro de los parámetros de la música actual, considera improbable la posibilidad de que otra banda logre el éxito masivo de los Beatles ya que la mayoría de las agrupaciones de hoy día recurren a compositores externos y por lo general no tocan sus propios instrumentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...