martes, julio 14, 2015

PAUL MCCARTNEY ACONSEJA AL PRIMER MINISTRO BRITANICO DE NO APROBAR UNA LEY EN CONTRA LOS ZORROS EN INGLATERRA

Cuando el parlamento de su país se prepara a debatir que se  flexibilicen las normas tendientes a la prohibición de la caza de zorros en Inglaterra, Paul McCartney hizo pública un nota de protesta aconsejando al primer ministro David Cameron que se abstenga de aprobarla.
 El músico, que acaba de finalizar una exitosa gira de conciertos en los países escandinavos, fue enfático al asegurar que de aprobarse la nueva legislación, el actual gobierno perdería popularidad.
 La nueva normativa permitiría utilizar jaurias de perros para sacar a los zorros de sus madrigueras, aunque no matarlos.
 Según el ex Beatle, tal decisión equivaldría a legalizar una norma derogada en 2004 que permitía la caza indiscriminada y cruel de este animal que habita en las campiñas inglesas.
 McCartney, haciéndose eco de los defensores de los animales, se atrevió a vaticinar que de aprobarse la medida de cazar zorros, muchos de los ciudadanos británicos que apoyan el actual gobierno pasarían a la oposición.
Desde hace años, Paul McCartney ha sido un luchador incansable en contra del trato cruel contra los animales y es un activo miembro de la organización PETA.

 En 1993, molesto con el uso criminal de animales en los laboratorios para experimentos científicos, compuso una canción titulada “Looking for Changes” que puso de manifiesto su posición frente a este abominable practica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...