Ir al contenido principal

PAUL MCCARTNEY ACONSEJA AL PRIMER MINISTRO BRITANICO DE NO APROBAR UNA LEY EN CONTRA LOS ZORROS EN INGLATERRA

Cuando el parlamento de su país se prepara a debatir que se  flexibilicen las normas tendientes a la prohibición de la caza de zorros en Inglaterra, Paul McCartney hizo pública un nota de protesta aconsejando al primer ministro David Cameron que se abstenga de aprobarla.
 El músico, que acaba de finalizar una exitosa gira de conciertos en los países escandinavos, fue enfático al asegurar que de aprobarse la nueva legislación, el actual gobierno perdería popularidad.
 La nueva normativa permitiría utilizar jaurias de perros para sacar a los zorros de sus madrigueras, aunque no matarlos.
 Según el ex Beatle, tal decisión equivaldría a legalizar una norma derogada en 2004 que permitía la caza indiscriminada y cruel de este animal que habita en las campiñas inglesas.
 McCartney, haciéndose eco de los defensores de los animales, se atrevió a vaticinar que de aprobarse la medida de cazar zorros, muchos de los ciudadanos británicos que apoyan el actual gobierno pasarían a la oposición.
Desde hace años, Paul McCartney ha sido un luchador incansable en contra del trato cruel contra los animales y es un activo miembro de la organización PETA.

 En 1993, molesto con el uso criminal de animales en los laboratorios para experimentos científicos, compuso una canción titulada “Looking for Changes” que puso de manifiesto su posición frente a este abominable practica.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d