Ir al contenido principal

SE REUNEN PARA FORMAR UNA BANDA LOS HIJOS DE LOS BEATLES?

Los apellidos Lennon, McCartney, Harrison y Starr podrían volverse a unir en una banda, solo que esta vez seria de la mano de sus hijos, según una nota reproducida recientemente en el diario “El Nacional” de nuestro país.
 Así lo habría dado a conocer James McCartney, el hijo de Paul y principal promotor de este proyecto en una entrevista concedida a la BBC de Londres, el pasado 3 de Junio.
 El nombre de la banda que estos jóvenes músicos amigos de la infancia habrían elegido seria “The Beatles-The Next Generation” y lo integrarían Sean Lennon, James McCartney, Dhanni Harrison y Zak Starkey que guardan un remarcable parecido físico con sus padres.
 A pesar de que en la entrevista el menor de los McCartney aseguro se trataba de un anhelo o intención, sus declaraciones se hicieron inmediatamente virales como todo lo que atañe a los cuatro fabulosos de Liverpool.
 El portal digital de la revista “Rolling Stone” asegura que hay algunos medios profundizando en el tema y averiguando el paradero  de los demás hijos de los Beatle para sondear su opinión.
 Además de participar en algunas canciones contenidas en los discos “Flaming Pie” y “Driving Rain” de su famoso padre, James McCartney hizo su debut en el mundo del disco en 2011 con Extended Player, que le permitió emprender recientemente una gira por los EEUU y Europa donde ha recibido los mejores elogios de la crítica especializada.
Sean lennon, por su parte, empezó su carrera en 1998 con un disco llamado “Into The Sun” y además de editar un disco esporádicamente, suele acompañar a su madre Yoko Ono en sus conciertos.

 Dhanni Harrison lideriza una banda llamada “thenewnow2” con la que se hizo profesional en 2002 mientras que Zak Starkey es un versado baterista de sesión que ha participado en discos de bandas de la talla de oasis y actualmente acompaña a la agrupación “The Who” en sus presentaciones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d