jueves, junio 11, 2015

PODRÁ PAUL MCCARTNEY REUNIR DE NUEVO AL GRUPO OASIS?

 Noel Gallagher, el líder de la extinta agrupación Oasis, afirmo recientemente que la única manera de resucitar la banda seria que “Paul McCartney se comprometiera a componer una canción para ellos”.
 En una entrevista exclusiva para la revista “New Musical Express”, el cantante le envió un mensaje al Beatle animándolo a escribir una canción para Oasis y que “después hablarían de una eventual reagrupación”.
 El comentario de Noel obedeció a unas declaraciones que  pronuncio el propio McCartney unas semanas atrás instando a los hermanos Gallagher a limar sus asperezas y volver al ruedo.
 “Como muchos hermanos están locos, pero sería bonito”, explico McCartney, “mi consejo es que simplemente se junten otra vez y hagan algo de buena música. Pero ellos tienen que ceder. Creo que mucha gente querría que lo hicieran”.
 Oasis se separó oficialmente en 2009 después de una pelea definitiva entre Noel y su hermano Liam en un camerino en París tras un concierto de la banda en la llamada ciudad luz.

 Desde entonces la prensa inglesa no ha cesado de mantener viva la posibilidad de una reunión llegando incluso a asegurar que los hermanos hicieron una especie de “pacto de caballero” para volver en el futuro….será Paul McCartney el responsable de este reencuentro?  Ya Veremos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...