miércoles, junio 03, 2015

PAUL MCCARTNEY ESTUVO A PUNTO DE SER EL SUEGRO DE ROSS EN LA SERIE "FRIENDS"

Leslie Litt, la ex directora de una de las series de televisión más vistas de las ultimas décadas, como es “Friends”, revelo hace algunos días que Paul McCartney estuvo a punto de formar parte del elenco del programa como “el suegro de Ross Geller” al final de su cuarta temporada.
 En una entrevista exclusiva publicada recientemente en el diario “Huffington Post”, Litt comento que los realizadores de la serie querían que el musico interpretara el papel del padre de Emily Waltham, la segunda esposa de Ross, que recayó en manos de la actriz Helen Baxendale.
 Los que están familiarizados con la serie recordaran que Ross Geller se casa en segundas nupcias con una flamante británica que provoca que su grupo de amigos viaje a Londres donde se lleva a cabo el matrimonio que termina en caos cuando, en plena ceremonia, Ross confunde el nombre de su futura esposa con el de su antigua novia Rachel Green.
 La ex directora de la serie confeso que llego incluso a ponerse en contacto con el manager de Paul McCartney quien le prometió le haría llegar la propuesta al Beatle, sin embargo, a las pocas semanas,  recibió un fax con una carta firmada por el propio Paul pidiendo disculpas ya que “por razones de tiempo se encontraba imposibilitado de participar en la serie”.

 En su carta McCartney “agradeció también el interés y dijo sentirse muy honrado y halagado con la petición de participar en tan prestigioso programa”.
 Al final, el papel del “suegro de Ross” fue interpretado por el actor británico Tom Conti que en 1984 fue nominado a un Oscar por su papel protagónico en la película “Reuben, Reuben”.

 Cabe destacar que cuando el tema de “Friends”, titulado “I´ll be There For You” fue editado como sencillo el 1 de Mayo de 1995, por la agrupación “The Rembrants”,  la crítica especializada lo describió en ese momento como “una canción fuertemente influenciada por el sonido de los Beatles y en particular por el parecido con el riff de guitarra de “I Feel Fine” de los cuatro de Liverpool. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...