Ir al contenido principal

PAUL MCCARTNEY ESTUVO A PUNTO DE SER EL SUEGRO DE ROSS EN LA SERIE "FRIENDS"

Leslie Litt, la ex directora de una de las series de televisión más vistas de las ultimas décadas, como es “Friends”, revelo hace algunos días que Paul McCartney estuvo a punto de formar parte del elenco del programa como “el suegro de Ross Geller” al final de su cuarta temporada.
 En una entrevista exclusiva publicada recientemente en el diario “Huffington Post”, Litt comento que los realizadores de la serie querían que el musico interpretara el papel del padre de Emily Waltham, la segunda esposa de Ross, que recayó en manos de la actriz Helen Baxendale.
 Los que están familiarizados con la serie recordaran que Ross Geller se casa en segundas nupcias con una flamante británica que provoca que su grupo de amigos viaje a Londres donde se lleva a cabo el matrimonio que termina en caos cuando, en plena ceremonia, Ross confunde el nombre de su futura esposa con el de su antigua novia Rachel Green.
 La ex directora de la serie confeso que llego incluso a ponerse en contacto con el manager de Paul McCartney quien le prometió le haría llegar la propuesta al Beatle, sin embargo, a las pocas semanas,  recibió un fax con una carta firmada por el propio Paul pidiendo disculpas ya que “por razones de tiempo se encontraba imposibilitado de participar en la serie”.

 En su carta McCartney “agradeció también el interés y dijo sentirse muy honrado y halagado con la petición de participar en tan prestigioso programa”.
 Al final, el papel del “suegro de Ross” fue interpretado por el actor británico Tom Conti que en 1984 fue nominado a un Oscar por su papel protagónico en la película “Reuben, Reuben”.

 Cabe destacar que cuando el tema de “Friends”, titulado “I´ll be There For You” fue editado como sencillo el 1 de Mayo de 1995, por la agrupación “The Rembrants”,  la crítica especializada lo describió en ese momento como “una canción fuertemente influenciada por el sonido de los Beatles y en particular por el parecido con el riff de guitarra de “I Feel Fine” de los cuatro de Liverpool. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d