miércoles, mayo 13, 2015

PAUL MCCARTNEY Y SU GIRA "OUT THERE" REGRESAN A SU CIUDAD NATAL DE LIVERPOOL

Paul McCartney se prepara para regresar a su ciudad natal de Liverpool por todo lo alto con un concierto a casa llena en el “Liverpool Echo Arena” el próximo 28 de este mes.
 El ex Beatle, que recientemente visito Japón y Corea del Sur, nunca ha olvidado sus raíces y desde 1990 visita con frecuencia la ciudad que lo vio nacer.
 El concierto se llevara a cabo en el marco de su actual gira, llamada “Out There”, que ha estado rodando dos años desde que arrancó en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil, el 4 de Mayo de 2013.
 Para finales del año pasado más de dos millones de personas habían visto a McCartney y su banda en la que se considera una de las giras de conciertos más rentables del planeta.
 Para su puesta en escena se requiere de la ayuda de más de trescientos empleados, entre luminitos, técnicos, ingenieros y operadores, que son alimentados diariamente con 450 platos distintos de comida vegetariana, según los requerimientos del propio Paul McCartney.
 Así mismo cada concierto de la gira “Out There Tour” está conformado por un aproximado de cuarenta canciones entre las cuales figura un setenta por ciento de temas de los Beatles.
Desde que inicio la gira, Paul McCartney suele tomar clases del idioma de los países que visita para poder comunicarse fluidamente con su público durante los recitales que cuentan con la ayuda de unas pantallas gigantes que permiten ver al músico y su banda con toda claridad.

Paul McCartney conserva el record mundial Guinnes como el artista que ha reunido el número más grande de personas en un concierto pago en el mundo, como ocurrió el 20 de abril de 1990, cuando ciento ochenta y cuatro mil personas acudieron al estadio Maracaná de Rio de Janeiro para verlo actuar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...