sábado, mayo 16, 2015

PAUL MCCARTNEY SORPRENDE A LOS INVITADOS A LA FIESTA DE GRADUACIÓN DE SU HIJASTRO

Arlen Shevell, el hijo de la esposa de Paul McCartney, se graduó hace pocos días en el “Rollins College” en Winter Park en el estado de Florida.
 Al acto asistió su padrastro, quien elegantemente vestido, se aposto en una de las butacas del teatro, junto a su señora, para aplaudir de buena gana los méritos académicos del muchacho.
 La imagen fue captada por otro asistente a la ceremonia, llamado Rich Schellhase,  que segundos después le daría la vuelta al mundo cuando fue publicada en su cuenta twitter.
 Después del acto de graduación, Arlen Shevell ofreció una fiesta privada a la cual fue contrata una banda local, llamada “Josh Walther and The Band Phase 5”, que en medio del furor de la celebración, no dudo en invitar a Paul McCartney a subirse al escenario para cantar con ellos.
 El Beatle, ni corto ni perezoso, acepto la invitación y a los pocos segundos se le vio cantando a todo pulmón “I Saw Her Standing There” y un viejo blues llamado “This Graduation Day (Is Going Down in History)” ante la sorpresa de los demás invitados que no dejaron de corear y cantar con él.
 Un extracto del video fue publicado por la banda “Phase 5” en su página youtube además de unas fotos con el cantante en su cuenta instagram que por su puesto siguen causando furor en las redes sociales.

 Y es que no todos los días se tiene la dicha de tener a Paul McCartney entre los invitados a una fiesta de graduación y mucho menos dispuesto a entonar uno que otro numerito musical de aquellos que tanta fama le han dado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...