Ir al contenido principal

PAUL MCCARTNEY SORPRENDE A LOS INVITADOS A LA FIESTA DE GRADUACIÓN DE SU HIJASTRO

Arlen Shevell, el hijo de la esposa de Paul McCartney, se graduó hace pocos días en el “Rollins College” en Winter Park en el estado de Florida.
 Al acto asistió su padrastro, quien elegantemente vestido, se aposto en una de las butacas del teatro, junto a su señora, para aplaudir de buena gana los méritos académicos del muchacho.
 La imagen fue captada por otro asistente a la ceremonia, llamado Rich Schellhase,  que segundos después le daría la vuelta al mundo cuando fue publicada en su cuenta twitter.
 Después del acto de graduación, Arlen Shevell ofreció una fiesta privada a la cual fue contrata una banda local, llamada “Josh Walther and The Band Phase 5”, que en medio del furor de la celebración, no dudo en invitar a Paul McCartney a subirse al escenario para cantar con ellos.
 El Beatle, ni corto ni perezoso, acepto la invitación y a los pocos segundos se le vio cantando a todo pulmón “I Saw Her Standing There” y un viejo blues llamado “This Graduation Day (Is Going Down in History)” ante la sorpresa de los demás invitados que no dejaron de corear y cantar con él.
 Un extracto del video fue publicado por la banda “Phase 5” en su página youtube además de unas fotos con el cantante en su cuenta instagram que por su puesto siguen causando furor en las redes sociales.

 Y es que no todos los días se tiene la dicha de tener a Paul McCartney entre los invitados a una fiesta de graduación y mucho menos dispuesto a entonar uno que otro numerito musical de aquellos que tanta fama le han dado.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d